Skip to content Skip to navigation

Top Club ONF

Emblema Top Club

Gran jornada para el club blanquiazul que lograba sumar todos los puntos a los que optaba, además vencía a su mayor rival en la lucha por la general, el Celta, al que tras doblegar en la máxima categoría juvenil, logró recortarle catorce puntos y quedar a setenta de los olívicos. El Ural también ha completado una gran jornada que les vale para asentar la cuarta plaza, con quince puntos de ventaja sobre Pabellón.

Emblema Top Club

El Celta ha vuelto a vencer la jornada sumando un total de cuarenta puntos, once y medio más que el Deportivo, su más inmediato perseguidor en la general. El conjunto revelación de la jornada ha sido el Ural Cf que tras sumar un total de treinta y un puntos y medio finalizó segundo de la jornada y ascendió a la cuarta posición de la general.

Emblema Top Club

Nueva jornada en el Top Club ONF donde el Celta continúa imparable tras sumar cincuenta puntos más. El Val Miñor ha realizado un fin de semana perfecto y se asienta en la tercera posición de la general. También destacamos al Bergantiños que tras sumar 24 puntos lograba la cuarta posición en la jornada 9.

Emblema Top Club

El Celta ha logrado imponerse en la jornada 8 de liga sumando un total de 39,5 puntos, 3 más que el Pontevedra que finalizaba segundo. El Deportivo cede más terreno respeto al Celta y el Arosa con un total de 28 puntos es el club revelación de la jornada.

Emblema Top Club

Victoria en el Top Club de esta jornada para el Depor, que tras sumar 42,5 puntos lograba recortar en tres puntos la distancia con el Celta que queda ahora en 47 puntos. Por su parte el Sta. Mariña ha sido el conjunto revelación de la jornada y tras sumar treinta puntos asciende a la posición quince en la general.

Emblema Top Club

El conjunto celtiña vencía la jornada tras sumar 44 puntos ya que salían derrotados ante el Sta. Mariña en Liga Gallega cadete. Los celestes aumentan la diferencia en la general a cincuenta puntos respeto a su más inmediato perseguidor. El Areosa ha sido la sensación de la jornada tras sumar 38 puntos.

Emblema Top Club

El Celta ha logrado un nuevo pleno que le permite aumentar en seis puntos la diferencia con un Depor que se quedó a las puertas de la perfección tras empatar a dos goles ante el Calasanz en Liga Gallega infantil. El Val Miñor sumó cuarenta puntos lo que les permite afianzarse en el tercer cajón del podio.

Emblema Top Club

Los olívicos a pesar de no lograr el pleno debido al empate del conjunto de División Honor juvenil en Mareo, han liderado de nuevo la jornada con un punto y medio sobre un fantástico Santiago CF que completaba una gran jornada finalizando en la segunda posición.

Emblema Top Club

Nueva jornada en el Top/Club ONF donde el Celta ha logrado el triunfo en la jornada y continúa en lo más alto en la general. El Val Miñor ha logrado sumar treinta puntos, lo que les permite situarse terceros en la general superando así al Lugo.

Emblema Top Club

Gran semana para los celestes que tras sumar todos los puntos a los que optaban, han conseguido situarse como líderes en la clasificación general, relevando a un Val MIñor que cae a la quinta posición. El Calasanz ha sido el conjunto revelación de la jornada y tras sumar de nuevo veinticuatro puntos, se sitúa sexto en la general.

  •  
  • 1 de 9
  • >
Suscribirse a Canal de noticias de la página principal

En ONF-OND usamos software libre