Skip to content Skip to navigation

Crónicas ONF

Rubén Sande fue titular ante el Deportivo.

La competición está apasionante en el grupo 1 de División de Honor, donde la tabla se aprieta en la parte alta una vez más. Los derbis Lugo- Depor y Celta- Val Miñor, tomaron el protagonismo, saltando la sorpresa en ambos, pues los rojiblancos se llevaron el gato al agua y los de Nigrán puntuaron en forma de empate, mereciendo llevarse los tres puntos de la ciudad deportiva de A Madroa.

El Santiago CF tras la derrota en Santander, queda a un punto de la permanencia.

 El fin de semana dejó una nueva cita liguera en la élite juvenil, donde Depor y Celta siguen peleando por el liderato tras volver a ganar. Los derbis entre conjuntos de nuestra comunidad cayeron del lado de Alondras y Val Miñor, que se deshicieron de forma respectiva de Racing Villalbés y Club Deportivo Lugo.

El Lugo no pudo sumar en casa ante el TSK Roces.

Las cosas comienzan a salir para compostelanos y olívicos que tras triunfar por primera vez en el curso, abandonan las posiciones de descenso a Liga Nacional. Los de Javier Oreiro se deshicieron del Val Miñor en el derbi, mientras que los de Joao dieron cuenta de una de las revelaciones, el recién ascendido Atlético Perines.

CD Calasanz juvenil en el comienzo de la pretemporada.

El Calasanz de A Coruña vuelve a conseguir un nuevo pleno con sus equipos, lo que le mantiene en lo alto de la tabla en Liga Gallega infantil, División de Honor cadete y Liga Gallega juvenil. Los colegiales se confirman como uno de los clubes del momento y la ilusión se dispara en el coruñés barrio de Los Rosales.

El Llano 2000 doblegó al Sp. Gijón en Mareo.

Los olívicos son los que mandan, empatados a puntos con el sorprendente Atlético Perinés. La igualdad es total en el grupo primero, habiendo tan solo tres puntos entre el primer y séptimo clasificado.

El Val Miñor comienza con tres puntos de oro.

Tres derbis gallegos para dar el pistoletazo de salida a la temporada en el grupo 1 de la élite juvenil, además de partidazos de altura como el que enfrentó a Depor y Racing de Santander o a Santiago de Compostela y Sporting de Gijón.

Depor campeón de Galicia infantil.

En una final para el recuerdo, cargada de buen fútbol por parte de ambos conjuntos, con un ritmo muy alto, más propio de la categoría cadete, y una intensidad de derbi de altura, el Depor dio la sorpresa y confirmó que está entre las mejores generaciones a nivel nacional, al igual que los celestes.

El Santiago lograba el ascenso a División Honor cadete tras vencer en Burela.

Última jornada liguera en el fútbol base gallego. Dentro de la noticia, pueden consultar los jugadores más destacados del fin de semana en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. El Santiago CF ya es conjunto de División Honor cadete tras vencer al Porto Burela en A Maroxa por un gol a cuatro.

Cracks de la jornada 33 en el fútbol base gallego.

Penúltima jornada de liga en el fútbol base gallego. En el interior de la noticia, pueden consultar los jugadores más destacados de la semana en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se ha celebrado la jornada 33 en todas las categorías. El Boiro Ha ascendido a Liga Nacional y ED Arousa y R. Bouzas ya son conjuntos de División Honor cadete

Jugadores destacados de la jornada 32 en el fútbol base gallego.

Nueva jornada de liga en el fútbol base gallego. En el interior de la noticia, pueden consultar los jugadores más destacados de la semana en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se ha disputado la jornada 32 en todas las categorías. El Ural CF ha logrado el ascenso a Liga Nacional juvenil.

El Santiago infantil vencía por tres goles a cero al Once Caballeros.

El pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada de liga en el fútbol autonómico gallego. En el interior de la noticia, podrán consultar los jugadores de la jornada en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil. División Honor cadete y Liga Gallega infantil. Se ha celebrado la jornada 31 en todas las categorías, en Liga Gallega cadete el Calasanz ha logrado el ascenso a División Honor cadete.

El Compos ha dado un gran paso en la permancia en Liga Nacional tras vencer al Victoria CF (2-1).

El pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada de liga en el fútbol autonómico gallego. En el interior de la noticia, podrán consultar los jugadores de la jornada en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil. División Honor cadete y Liga Gallega infantil. Se ha celebrado la jornada 30 en todas las categorías y el Liga Gallega juvenil, R. Bouzas y CD Lérez han logrado el ascenso a Liga Nacional.

  •  
  • 1 de 44
  • >
Suscribirse a Canal de noticias de la página principal

En ONF-OND usamos software libre