Skip to content Skip to navigation

Nace el juego de cartas más espectacular, nace GolStar

GolStar - Un juego de cartas que te permitirá jugar al fútbol en cualquier lugar.

Golstar surge de la idea de dos profesores de Educación Física, especializados en el juego en el niño, ellos son Javier Lavandeira y David Juncal.

Golstar nace de la idea de dos profesores de Educación Física, especializados en el juego en el niño, ellos son Javier Lavandeira y David Juncal.
La idea es plantear un partido de fútbol a través de las jugadas que realizan dos equipos, dando un resultado y pudiendo realizar campeonatos con los amigos, es un juego muy atractivo y muy emocionante, ya que los resultados son muy ajustados.
En el proyecto figura Javier Lavandeira, persona multifacética en el mundo del fútbol, que es entrenador, profesor en la escuela de entrenadores, escritor de 3 libros de fútbol y ahora creador del juego GOLSTAR.
Os animamos a que veáis el video de presentación del juego y a que visitéis su página web y el canal de youtube "Golstar cartas".
Aquí os ofrecemos el video de presentación y si algún club estuviese interesado en comercializarlas entre sus futbolistas, puede ponerse en contacto en este número de teléfono 696978545.

En ONF-OND usamos software libre