Skip to content Skip to navigation

Fin de semana para recuperar sensaciones

SD Compostela juvenil B

Las categorías inferiores del Compos regresan a la competición con la firme intención de mejorar los resultados de la jornada pasado, sobre todo, los menores de mayor edad. Por su parte, el Alevín B, que marcha segundo en la clasificación, y el benjamín descansarán este fin de semana, debido a las circunstancias del calendario.

El filial, tras recuperar la senda de la victoria en el derbi, quiere volver a sumar de tres en la difícil visita al Municipal da Barrosa, donde se enfrentará al Villestro. El partido se jugará el domingo a las 18.30 horas.

El juvenil de Nacional quiere salir de su mala dinámica, aunque para ello tendrá que sumar ante el líder de la categoría, el Celta B. El encuentro será el domingo a las 12.00 horas en As Cancelas. Mientras, el juvenil B visitará el campo de A Tilleira para enfrentarse a la SD Dubra, el sábado a las 16.00 horas.

Tras su derrota del fin de semana pasado, el equipo cadete quieren dedicarle una victoria a su compañero lesionado Pablo Barreiro y para ello buscarán superar al ACD Escuela Deportiva Arzúa. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 10.00 horas en As Cancelas.

Otro que quiere revertir la situación es el Infantil A, aunque tendrá la difícil papeleta de superar al Conxo, en un duelo que comenzará el sábado a las 12.45 horas en el campo de A Merced.

Por último, el Alevín A, tras cuatro puntos en las dos últimas jornadas, intentará seguir la buena dinámica y volver a sumar contra el Manuel Peleteiro.

Ambos se verán las caras el sábado a las 13.30 horas en Santa Isabel.

En ONF-OND usamos software libre