Skip to content Skip to navigation

La cantera quiere repetir la experiencia

SD Compostela: Alevín A

Con la firme intención de mantener, o incluso mejorar, los buenos resultados cosechados el fin de semana pasado, las categorías inferiores de la SD Compostela encaran una prometedora jornada.

El primero de ellos, el juvenil de Liga Nacional, sin embargo, quiere revertir su dinámica, ya que lleva varias jornadas sin puntuar. Con todo, la tarea no será nada sencilla, ya que se enfrentan al Porriño Industrial. El partido se jugará el sábado a las 12.15 horas en el campo del Lourambal.

El domingo será el turno para el Juvenil B, que buscarán repetir la victoria de esta jornada pasada. Jugarán en casa, aunque el oponente, el Xuventude Oroso, marcha cuarto, por lo que será un duro enfrentamiento. Se disputará a las 13.00 horas en As Cancelas.

El equipo Cadete es otro que quiere revertir su situación y así dedicarle el triunfo a Pablo Barreiro, jugador que se lesionó ante el Amio. Se enfrentarán también al Oroso, aunque de visitantes. El Lino Balado de Sigüeiro acogerá la cita el domingo a las 11.00 horas.

En categoría infantil, el equipo A jugará el domingo en As Cancelas, 9.30 horas, contra el Bertamiráns, mientras que el B quiere mantenerse en la parte alta de la tabla y para ello intentará vencer al Vista Alegre, el sábado a las 10.00 horas en A Merced.

En cuanto a los alevines, el A y el B jugarán en Santa Isabel el sábado. El primero a las 9.30 horas contra el Atlético Fátima y el B, segundo clasificado en su Liga, contra el Vista Alegre a las 10.30 horas.

Por último, el Benjamín quiere sumar su primer punto en la clasificación y para ello se medirá al La Salle, el sábado a las 18.30 horas en As Cancelas.

En ONF-OND usamos software libre