Skip to content Skip to navigation

El pasado fin de semana el Celta venció al Salgueiriños en el grupo sur de Liga Gallega cadete


Liga Gallega Cadete Sur

Imagen de archivo del Celta en el torneo de Qatar.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
44
Año: 
2017

Los olívicos triunfaron en A Madroa en un duelo donde Erick Bugarín estuvo sensacional una vez más, haciendo diabluras con el balón y viendo puerta otra vez. Los olívicos mantienen el mano a mano con el Ourense CF, ambos empatados a 24 puntos.

Cadete gallega grupo sur- Celta 6 salgueiriños 0

Partido celebrado en A Madroa con muchísimo calor. El encuentro comienza y en el minuto uno centro desde la izquierda que Erik bugarin remata de cabeza logrando el 1-0.

El salgueiriños muy ordenado atrás, roba un balón por la derecha y Javier González se presenta solo ante Brais, portero del Celta , trata de colocar el balón por la derecha y antes de que llegue el balón a portería lo despeja el central Damián Canedo, salvando el empate. El celta recuperó el control, moviendo el balón con Hugo Gil y Pablo Meixus al mando.

Brais penela marcó en el 12 un gol de mucha habilidad y Yago Santiago se encargó de poner el 3-0 en el marcador en el minuto 20, sentenciando el duelo casi de forma definitiva.

El Salgueiriños tranquilizó su juego haciendo buenas combinaciones, en una de ellas Javier González logra marcar pero se anuló por fuera de juego.

El Celta hizo cambios en el descanso y mantuvo su dominio, aunque un pase en largo al que trató de llegar Xaquin Fernández puso en problemas a los olívicos, pero la acción fue desbaratada por Manu Fernández y Brais. Erik bugarin marcó el cuarto en el minuto 50 y Brais Penela el quinto en el 54, cerrando el marcador, Pablo Meixus en el 77.

Poco más dio este duelo, el Celta sigue en su línea y el Salgueiriños demostró querer jugar siempre el balón con algunas combinaciones de mucho mérito.

Destacados

Salgueiriños: Javier González.

Celta: Erick Bugarín.

 

En ONF-OND usamos software libre