Skip to content Skip to navigation

Once del mes de Septiembre en Liga Gallega juvenil sur

Once del mes de Septiembre en Liga Gallega juvenil sur.
Temporada: 
2017-2018
Categoría: 
Liga Gallega Juvenil Sur
Jornada: 
4
Semana: 
40

El primer once de la temporada corresponde a las jornadas disputadas en el mes de Septiembre. El filial del Val Miñor es el conjunto que en esta ocasión tiene a más jugadores representados en el once, mientras que Pabellón B y Comesaña cuentan con dos de sus futbolistas entre los elegidos.

1. Artai Losada (Barbadás): el portero del equipo ourensano se está mostrando intratable, habiendo encajado gol tan solo en el encuentro contra el Arenteiro en la jornada inaugural de la temporada. Con tres encuentros de titular en cuatro partidos, Artai sabe también lo que es debutar como jugador, pues en el encuentro de la tercera jornada saltó al terreno de juego a falta de cinco minutos, pues los cambios de los jugadores de campo estaban todos realizados y se lesionó Miguel Quintas.

2. Samu Álvarez (Val Miñor B): cuatro convocatorias, cuatro encuentros de titular y dueño del carril derecho hasta el momento en el conjunto de Nigrán, donde está desplegando un juego espectacular y una compenetración absoluta tanto con la zaga como en sus subidas al ataque con el interior.

3. Sergio Cuña (Val Miñor B): defensor contundente y exquisito con el balón en los pies, fundamental en los planes del filial, titular indiscutible hasta el momento.

4. Ángel Novoa (Arenteiro): comienzo de temporada muy bueno del defensor, fundamental en el buen hacer de los de Carballiño y básico en los planes de su entrenador jornada tras jornada.

5. Álex Pérez (Val Miñor B): el pivote es de los que se sacrifican y a su vez tienen una calidad más que elogiable. La gran temporada de los de Nigrán es para muchos una sorpresa, aunque viendo la plantilla de futbolistas no debería extrañar, pues hablamos de chicos solidarios y muy trabajadores sobre el terreno de juego, teniendo a su vez un gran talento individual la mayoría de los integrantes de la joven plantilla.

6. Eloy (Independiente): una de las revelaciones de este inicio. El pivote del conjunto vigués está sorprendiendo y agradando muchísimo, estando de dulce también de cara a puerta, pues anotó ya dos tantos en el inicio de temporada.

7. Hugo Rodríguez (Pabellón B): uno de los centrocampistas más destacados del campeonato en el inicio de competición. Calidad, colocación, sacrifico y trabajo en favor del equipo,

8. Iker Villanueva (Comesaña): el filial del Areosa tiene en Iker a uno de sus principales referentes. Partiendo desde banda en la mayoría de las ocasiones, el jugador anotó ya tres goles hasta el momento, siendo también asistente en diferentes goles del equipo.

9. Abraham Hermida (Pabellón B): cinco goles en cuatro encuentros hablan claro del gran momento por el que atraviesa uno de los futbolistas que más vienen apuntando en los últimos años en la cantera ourensana.

10. Aitor Pérez (Ribadumia): seis goles en el inicio lo elevan a lo alto de la tabla de goleadores. El delantero del Ribadumia no tiene techo y este puede ser un año donde rompa barreras.

11. Izzan López (Comesaña): el mediapunta fue titular en las cuatro jornadas iniciales, habiendo marcado tres goles hasta el momento y dejando destellos de talento que lo hacen ser un valor muy a tener en cuenta por el técnico del primer juvenil para convocatorias a lo largo del curso en División de Honor.

En ONF-OND usamos software libre